De un boceto a una realidad: lo que estamos construyendo juntos

 

Hola amigos del Club Más 65,

 

Diciembre siempre invita a hacer balance, pero este año para mí tiene un sabor especial. Si miro atrás, veo estos últimos meses de trabajo intenso, de reuniones y de darle vueltas a una idea que nació con un propósito claro: crear en el Maresme un espacio donde disfrutar de la vida, del tiempo y de mantenerse activo y sociabilizar. Lo que empezó como un boceto en un papel, este último trimestre se ha convertido en algo tangible. Hay mucho trabajo e ilusión con el fin de que  para que el Club Más 65 no sea "un club más", sino un lugar de referencia.

 

Han sido meses de seleccionar buenas propuestas, de buscar rincones con encanto en nuestra comarca y de diseñar una agenda que huya de los tópicos.  Agenda que se irá ampliando una vez empecemos y con vuestras sugerencias e intereses. Ver cómo el proyecto se materializa es emocionante. Ya no hablamos de "lo que haremos", sino de lo que ya está aquí. Hemos tejido alianzas y trabajado codo con codo para que la calidad y la elegancia vayan de la mano con la cercanía que nos caracteriza.

 

Pero lo más emocionante ocurre ahora mismo. Mientras brindamos por el final de año, nuestras máquinas no paran. Enero será el mes en el que nos veréis en todas partes: los carteles ya están en imprenta, los folletos listos para repartir y la colaboración con los ayuntamientos de la zona está en marcha. Los comienzos son difíciles, pero con el boca-oreja o boca -boca esperamos que esto crezca y sea un éxito.

 

Todo este esfuerzo tiene una meta muy clara: febrero. Ese será el mes en el que por fin pasaremos de las palabras a la acción. Será el momento de encontrarnos cara a cara, de empezar nuestras primeras actividades y de estrenar oficialmente esta comunidad que busca socializar de forma auténtica y activa.

 

Gracias por estar al otro lado durante este tiempo de preparación. Me hace muchísima ilusión que forméis parte de este inicio. Este año que termina ha sido el de la construcción; el que viene será el de disfrutar de los frutos. ¡Felices fiestas y prepárate, porque en nada nos vemos en el Club Más 65 - Maresme.

Un abrazo.